
El Ayuntamiento de Polop de la Marina ha vuelto a sacar a licitación la contratación del servicio de conservación y mantenimiento del alumbrado público e instalaciones de titularidad municipal, después de que nadie se presentara a la primera convocatoria.
El contrato sale a concurso para prestar el servicio durante dos años, por un precio total, IVA incluido, de 100.000 euros, según figura en la documentación. Se trata de una cantidad idéntica a la oferta inicial a la que nadie se presentó para realizar el servicio.
El Ayuntamiento saca a concurso el servicio al no poder asumir su funcionamiento con medios propios. La empresa que opte al contrato se encargará del control de encendido y apagado del alumbrado público, inspección, y entre otras cuestiones conservación de centros municipales: policía, edificio multiusos, parking, piscina, casa museo Gabriel Miró, colegio San Roc, colegio viejo, polideportivo, castillo, almacén, centro de salud y centors sociales, entre otros.
También la empresa deberá tener en cuenta que deberá prestar servicio para determinados eventos especiales, que según figura en la documentación, son hasta 28, incluyendo el montaje de la Navidad o Haloween; Carnaval, Mig Any; y las fiestas del vino, del agua, pollos, San Patric, Fin de Níspero, Fiesta Blanca, de la Torxa, Hogueras, del Jazz, coronación de Fiestas, fiestas del tardeo, etc.
Descubre más desde @POLOPyVALLEplaza
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
