Ayer, dos días antes de que finalice el plazo para poder presentarse a una plaza de auxiliar administrativo/a y alguacil en Bolulla, el alcalde ya había retirado las bases de la convocatoria necesarias para poder recopilar la documentación necesaria para optar al puesto.
Esta circunstancia fue denunciada por la concejal socialista Eva Carratalá, quien lo consideró un intento más del alcalde, Adrián Martínez (PP), de ocultar información sobre una convocatoria de empleo que ha generado gran polémica, dado que la única aspirante que había aceptado al inicio del proceso fue la mujer del portavoz del gobierno del PP de Polop y secretario en funciones de Confrides, Sergio Pastor.
En aquella ocasión, se había incumplido el decreto que obligaba a publicar las bases en el Boletín Oficial de la Provincia, obligando a anular los admitidos a los puestos y obligando a modificar el decreto de la convocatoria y sacarla de nuevo con un nuevo plazo de presentación, que finaliza mañana.
Sin embargo, antes de terminar el plazo, las bases volvieron a desaparecer. Ni rastro de ellas en el tablón municipal, hasta ayer mismo, cuando después de la denuncia de la concejal del PSOE el alcalde tuvo que volver a publicarlas en el tablón de anuncios municipal
Descubre más desde @POLOPyVALLEplaza
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
