¿Quieres llevar el nuevo gimnasio municipal de Polop? 523 €/mes y material a estrenar

El plazo para presentar ofertas termina el 31 de julio. Se podrá explotar por 7 años y las bases no exigen ninguna formación específica, sólo experiencia un año en un gimnasio.

El Ayuntamiento de Polop de la Marina ofrece a quien lo desee poder explotar el nuevo gimnasio, con material recién comprado, por una cantidad anual de 6.284,93 euros anuales, a pagar en mensualidades de 523,74 euros. Un canon que tendrá carácter de tasa, para poder pagar con ello los daños que se puedan producir en las instalaciones.

El contrato y sus condiciones está publicado en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Polop. En el Boletín Oficial de la Provincia se publicó el día 2 de julio, por lo que hay que presentar ofertas antes del 31 de julio.

Aunque el proyecto firmado por el técnico indica que serían 5 años de concesión administrativa, el pliego de condiciones final lo aumenta hasta 7 años, a explotar por dicha cuantía. El material que podrá usar quien explote la gimnasio está valorado en más de 20.000 euros, con IVA, y todo está montado. Es lo que dice el pliego de condiciones, redactado y publicado antes del contrato por el que el ayuntamiento ha comprado el material.

Visita de la concejal de deportes el 28 de mayo al gimnasio para ver  máquinas y material, contrato firmado el 2 de julio.

Quien lo quiera llevar no tendrá que hacer ninguna obra, pero deberá instalar dos unidades de climatización y mantener el local y el mobiliario nuevo existente en buenas condiciones.

Además, se exige tener experiencia en la gestión de un gimnasio durante al menos un año, si bien en ningún punto de las condiciones exigen la titulación requerida para regentar este tipo de sala de entrenamiento.

la obra ha costado 435.000 euros, costeada en gran parte por la Diputación, y terminada meses después del plazo del contrato.

EL EXPEDIENTE AQUÍ: piscina polop contrato (1)


Descubre más desde @POLOPyVALLEplaza

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario