Callosa renueva el asfalto en la calle Ramón y Cajal y la Avinguda de Jaume I

El Ayuntamiento de Callosa d’en Sarrià, dentro de su Plan Asfalto plurianual, ha comenzado a renovar la calzada y la señalización horizontal y vertical de las calles Ramón y Cajal o la Avinguda Jaume I.

En el primer caso, el firme presentaba muchos desperfectos en uno de los tramos. El lunes 30 de junio han empezado por el fresado del asfalto viejo, y durante esta semana se aplicará una nueva capa de asfalto, poniendo a nivel tapas de registro e imbornales, además de repintarse la señalización horizontal. La obra tiene un coste de 18.000 euros IVA incluido y se financiará íntegramente con recursos propios del ayuntameinto.

Además, la Avinguda de Jaume I también será reasfaltada en breve, una vez han terminado de renovarse las aceras para mejorar su adherencia y evitar resbalones. El plan para esta avenida será dotarla de pasos de peatones elevados, que servirán a su vez de reductores de velocidad. El precio de esta renovación, también a través de fondos propios, tiene un coste para las arcas municipales de algo más de 30.100 euros.

Ambas actuaciones las está ejecutando la empresa Mediterráneo de Obras y Asfaltos, SA (MOA).

 

El alcalde de Callosa d’en Sarrià, Andrés Molina se ha mostrado satisfecho porque “Callosa está comprometida con la seguridad vial y también con la renovación de calles y avenidas de la localidad. Era necesario y demandado por los vecinos, por tanto, seguimos escuchando y atendiendo sus demandas.”.


Descubre más desde @POLOPyVALLEplaza

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario