
El 11 de noviembre del pasado año arrancaron las obras del gimnasio y vestuario de Polop de la Marina, tras adjudicarse los trabajos a la empresa IMESAPI SA el 7 de octubre por un precio de 387.932,99 euros, impuestos incluidos, a cambio de ejecutar las obras en un plazo máximo de 4 meses.
Esto quiere decir, que atendiendo al plazo comprometido y firmado por el que se contrató a esta empresa, ganando el concurso público al efecto, gimnasio y piscina deberían de haber estado terminadas el 11 de marzo. Lejos de ser así, el gobierno local de Polop lleva 7 meses haciéndose fotos en el lugar afirmando que las obras “avanzan a buen ritmo”.
Fue la concejal de Deportes, la no adscrita Ángela Fuster, quien envió un comunicado el 17 de noviembre del año pasado con la primera visita a las obras. A mitad de enero se produjo la siguiente visita, ya con sus compañeros de gobierno del Partido Popular, que ya alargaron a “antes del verano” la apertura de la instalación y finalización de las obras. El 28 de mayo, hace más de una semana, Fuster volvía y anunciaba que “el Gimnasio de Polop que se abrirá próximamente”.
A día de hoy, es previsible que en efecto este verano la instalación pueda abrir, aunque con 3 meses de retraso respecto a los plazos marcados en el contrato.

Descubre más desde @POLOPyVALLEplaza
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
