
Durante la anterior legislatura en Polop de la Marina, bien el alcalde o bien algún concejal delegado acudían a los centros sociales un día a la semana, por la mañana, para que los vecinos les trasladaran inquietudes y quejas.
El Partido Popular, en la oposición, consideraba que eso era insuficiente, y en campaña difundió a bombo y platillo que acercarían la gestión de gobierno y la administración a la ciudadanía, no sólo con la apertura de extensiones administrativas en las urbanizaciones y pedanía, sino también con encuentros vecinales.
A día de hoy de las extensiones administrativas, como la prometida en La Alberca, nada se sabe, y por supuesto los encuentros vecinales, al no salir como esperaban, no se han repetido en más de un año. Y eso a pesar de que para utilizar dichos encuentros como propaganda política, el gobierno local formado por el tándem Susmozas- Fuster, contrató a una empresa para que realizara los vídeos.
Hoy, uno de esos vídeos ilustra a la perfección el nivel de propaganda con los que se idearon, dado que la concejal Julia Bautista, no tiene reparo alguno en mentir afirmando que se pusieron bancos que no habían, cuando sí existían, que se pusieron a los dos días bolsas para recoger los excrementos caninos que jamás se han puesto, o que se cumplieron casi todas las demandas en cuanto a espejos y limpieza, algo que a día de hoy brillan por su ausencia en muchos puntos de esta urbanización.
El vídeo, como otros pagados a una mercantil para subirlos en el canal “Polop Media”, creado el pasado año, es el siguiente:
Descubre más desde @POLOPyVALLEplaza
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
