
Talleres y juegos de entretenimiento infantiles, exposición y venta de productos típicos de la tierra como aceite, vino, repostería, mermeladas, dulces o embutidos o miel. Es todo lo que se podrá encontrar un año más en la XVI feria de artesanía de Beniardà, donde también se podrá degustar y adquirir los tradicionales «mintxos», «coques» o «bunyols de carabassa».
También habrá exposición de productos elaborados con cera de abeja y derivados, elaborados por Dino, el apicultor de Beniardà.
El programa arranca el sábado 10 de mayo con xirimita por las calles del pueblo a las 10.30 horas. Después, habrá apertura de la Granja Lúdica con paseos en poni, espectáculo de danza del vientre y batucada, taller de avionetas y juegos medievales en la penya, pasacalles, y más danzas que se suceden hasta la una del mediodía.
Ya a partir de las cinco de la tarde en la Penya habrá cuentacuentos, danza del vientre, y teatro itinerante para niños «Terrorificamente divertido».
A las 19.30 horas pasacalle batucada y danza tribal, desfilo temático y espectáculo con aro y tela áreo a las 20045.
El domingo las actividades se repiten, pero a las 12 horas habrá un taller de tatuajes y juegos medievales en la plaza.
Por la tarde, a las 17 horas, Teatro «Eragón y el último Dragón».
A las 18.30 horas habrá también un concierto a cargo de la OPP La Muntanya de Beniardà en la iglesia.
Y finalizará toda la feria a las 20.30 horas con el gran pasacalle de actores con bailareinas de danzas tribales, batucadas y xirimitas.

Descubre más desde @POLOPyVALLEplaza
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
