
En el último pleno extraordinario celebrado en el ayuntamiento de Callosa d’en Sarrià, el gobierno del Partido Popular ha aprobado los Presupuestos municipales de este año gracias a los votos a favor de Compromís y Valencia Unida (que han logrado incluir propuestas en el proyecto), frente a los únicos votos en contra del PSOE. Los nuevos presupuestos se ven incrementados en casi 700.00 euros respecto al año anterior, reduciendo su endeudamiento. Alrededor de un 40% de los 9 millones se destinará a los gastos de Personal, que este año aplicarán la primera fase de la Relación de Puestos de Trabajo.
En cuanto a inversiones, se destinan más de 650.000euros de fondos propios, que se verán completados con subvenciones, para proyectos como: la rehabilitación del Poador y el acondicionamiento de la Plaça del Llaurador. También se destinan 100.000 euros a mejoras de caminos y otras actuaciones de mejoras de parkings públicos y seguridad vial, que se incrementarán con subvenciones supramunicipales.
En cuanto al área de Educación, se destina una partida para renovar el sistema de climatización de la biblioteca l’Espill así como la renovación de aseos y accesos al colegio Mirantbó.
Contempla finalmente el documento, según un comunicado remitido por el gobierno local, otras inversiones para adquisición de equipos electrónicos y mobiliario para la Policía Local y la construcción de nuevos nichos en el Cementerio Municipal.
Descubre más desde @POLOPyVALLEplaza
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
