El PSOE de Polop exige explicaciones ante las alarmantes declaraciones de Fuster y pide saber los motivos reales por los que suspendieron dos plenos

El Partido Socialista de Polop, a través de un comunicado, ha manifestado su «profunda preocupación» ante las declaraciones dadas ayer por la primera teniente alcalde y concejal no adscrita, Ángela Fuster, denunciando sin tapujos «la falta de transparencia y el incumplimiento de acuerdos por parte del alcalde». Unas afirmaciones que para los socialistas  «confirman el desastre en el que se encuentra el actual equipo de gobierno».

Cuestionan además el motivo dado por Fuster para pedir retirar las competencias de Obras a Pastor,  puesto que su dedicación parcial no ha supuesto ningún problema «durante casi dos años», por lo que no entienden por qué de pronto lo es.

Al PSOE polopino le «preocupan enormemente» las palabras de Fuster a la prensa diciendo: «Si te lo digo, esto parecería un reality show. Quiero que den la cara… han estado jugando conmigo desde el minuto cero.

 Un juego en el que ha participado y que podría haber tenido consecuencias directas en la gestión de todo el ayuntamiento, dado que en el intervalo de fechas aportado sobre la crisis, el alcalde llegó a suspender hasta dos veces el pleno, estando los Presupuestos pendientes. La última vez, además, bajo la excusa de estar de baja médica, sin poder atender funciones, y sin ceder el mando en esas circunstancias a su primera teniente alcalde, Fuster.

Por último, califican de «indignante» utilizar «dinero público para convocar ruedas de prensa y enfrascarse en disputas internas, mientras aún quedan muchas necesidades por atender y por llevar a cabo en beneficio del pueblo». Y por todo ello, exigen explicaciones sobre lo que está pasando realmente.


Descubre más desde @POLOPyVALLEplaza

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario