Arreglos en humedades y aparatos acondicionados, nuevo mobiliario y redistribución de las dependencias en el mismo espacio que había. En eso ha quedado el gran proyecto, valorado en un millón de euros, que había previsto ejecutar para dotar a Polop de unas nuevas dependencias para la Policía Local liberando espacios para otros usos. El nuevo gobierno del popular José Luis Susmozas ha echado a la basura el proyecto, y con él los más de 50.000 euros pagados a una empresa para la redacción de cuestiones técnicas sobre el mismo. Lo ha denunciado el grupo socialista.
Según recuerda el exalcalde y ahora portavoz de la oposición, Gabriel Fernández, el proyecto desechado estaba pensado para desbloquear el centro de salud y el ayuntamiento, a fin de disponer de 200 metros para Servicios Sociales, otros 200 para Archivo Municipal y hasta 400 metros para las nuevas dependencias de la Policía Local. Todo ello planificado para mejorar servicios con un proyecto que, de no ser por la Pandemia y la guerra de Ucrania, ya lo habrían concluido.
Con el cambio de gobierno todo ello se descarta, habiendo hecho una pequeña remodelación que era inaugurada en marzo como si se tratara de una nueva infraestructura.

Descubre más desde @POLOPyVALLEplaza
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
